Leí, leo, leeré #20

martes, 11 de julio de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el verano? Ya sabéis que estás semanas he tenido pequeños problemas técnicos con el blog y estoy poniéndome al día con entradas retrasadas, reseñas y más, mientras preparo algunas entradas antes de subir el wrap up de junio me he dicho, ¿por qué no hacer un LLL para ir abriendo boca sobre mis últimas lecturas? No solo para enseñaros que estoy leyendo sino porque estás entradas me sirven mucho para organizar!e en varios aspectos. ¿Queréis conocer los libros que he leído y estoy leyendo actualmente? ¡Seguid leyendo!

Leí


En el último LLL ya os comenté que me estaba poniendo al día con la saga Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson. A pesar que el cuarto libro no me gustó tanto como la primera trilogía, debo reconocer que Sombras de identidad el quinto libro de la saga, me ha gustado mucho más de lo que imaginaba. Los personajes son fantásticos, sobre todo Wayne, la ambientación por fin he podido disfrutarla en su totalidad y la trama me ha gustado bastante. Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro que ya ha sido publicado en España, por si hay algún fan de Brandon y Mistborn por aquí. El último libro que leí y que terminé hace apenas un par de días es el primer libro de la larguísima saga Harry Bosch, El eco negro. Me encanta este género, pero no encuentro muchos libros que sean atractivos y me lleguen a sorprender una vez me pongo con la lectura. Este en cambio aportó algo diferente y, aunque en algunas partes se me hizo un poco pesado y descriptivo, lo disfruté bastante más de lo que esperaba. Podéis leer mi reseña aquí



Leo


El año pasado, a principios, leí La chica del tren por esta misma autora y me lleve una gran decepción. Esta vez he decidido darle una nueva oportunidad a la autora y leer su nuevo libro, Escrito en el agua. De momento, con lo poquito que llevo leído, tengo buenas sensaciones y espero que me guste bastante más que su anterior novela. Además trata un tema bastante interesante y me tiene bastante intrigada. El otro libro que estoy leyendo, Todo, todo, ya sabéis que es una Lectura Conjunta que organizamos las chicas y aún estáis a tiempo de apuntaros ya que llevamos una semanita nada más de lectura. No llevamos mucho leído porque son muy cortitos los capítulos y decidimos leer 6 al día, por lo que no llevamos muchas páginas. No sé si me gustará del todo porque ya hay cosas que no me convencen pero es una lectura fresquita y ligera para leer en verano.



Leeré


Hace unos días compré estas dos historias cortas de Brandon Sanderson, Legión y el alma del emperador, y al leer la sinopsis de Legión me dejó con muchas muchas ganas de leer esta historia corta. El protagonista de Legión es un chico que tiene tantas personalidades (según la sinopsis) que las desdobla y es el único que puede verlas. Imaginaos un montón de personas que viven en un mismo lugar pero que solo tu puedes ver y cada una de ellas tiene una habilidad concreta, ¿sabéis lo espectacular que puede ser una historia de fantasía así? Así que sí, estoy deseando conocer a este peculiar personaje (o personajes). Por último quiero releer de nuevo Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Admito que lo releí el mes pasado para leer su continuación, pero la resaca que me dejaron ambos es brutal y ahora que conozco ciertos detalles del segundo libro necesito releerlos y me lanzaré también a leer el tercero en inglés porque de verdad que no aguanto la espera hasta el año que viene para saber qué es lo que va a pasar y no quiero hacerme más spoilers de los que me he comido este último mes.




¡Hasta aquí la entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo actualmente? ¿Me recomendáis alguna lectura?
¡Besos y feliz día!


4 comentarios :

  1. Holaa!
    La verdad es que no he leído nada de Brandon, pero este mes acá en Chile salió Calimity el tercer libro de la trilogía y me intrigó demasiado ya que todos decían que el segundo y el primero eran muy buenos así que pedí los tres a la editorial y este mes los leeré!!
    Tengo muchas ganas de leer "Escrito en el agua" también porque si bien la chica del tren me gustó, me dejó con una sensación de que me faltó algo, y también quiero ver si este quizás es mejor!
    ACOTAR Y ACOMAF me dejaron también con una resaca de aquellas, sobre todo el segundo, creo que estuve dos días con pena y con un vacío dentro de mi por haber terminado el libro y necesitar el tercero, pero hay que esperar aún!! snifff
    Buenas lecturas
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana
    Yo leí todo todo y aunque no fue lo que me espere , si estuvo bien. Y quiero leer el de paula hawkins se ve muy muy interesante, espero hacerlo pronto. Ah, y UCDRYS, lo tengo en mis pendientes
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Una corte de rosas y espinas me fascinó. A Escrito en el agua le tengo muchas ganas e igual no tardo demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo este mes me pongo con Sanderson ya que he leído muchas reseñas del autor, y que hace maravillas con sus libros. Asi que este mes lo empiezo, con la saga de The reckoners, a ver que tal me parece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤